AMLO se lanza vs Claudio X. y exministro Cossío por freno a reforma

Gobierno Federal

amlo-claudio-x-cossio.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Lun 15 Marzo 2021 07:58

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó en contra de Claudio X. González de Mexicanos contra la Corrupción, y del exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), José Ramón Cossio Díaz por el amparo que tramitaron para echar para atrás la reforma a Ley de Industria Eléctrica, impulsada por AMLO.

“Ahora, Claudio X. González que fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial y seguidor del antigua régimen y que ahora de una organización que se llama México a favor de la corrupción; Mexicanos en Contra de la Corrupción, toda una fachada una simulación y ahora tienen este buró jurídico a todas las obras son los que promovieron los amparos para no construir el aeropuerto Felipe Ángeles y siguen financiando la guerra sucia en contra de nosotros y lo que se conoce menos es lo del exministro Cossío por eso quise que se hiciera un revisión del trabajo cuando estaba en funciones”, dijo.

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera, López Obrador reveló que solicitó a un funcionario de la Oficina de la Presidencia de la República que hiciera una revisión sobre la participación del exministro Cossio Díaz cuando estuvo en funciones, "aprobó resoluciones que considero injustas y ahora se convierte en paladín de las libertades y de la justicia", dice.

Lo último. Asimismo, enlistó los casos en los que José Ramón Cossio estuvo presente como ministro de la SCJN, entre los que destacó el incendio de la Guardería ABC, la detención de Florence Cassez; así com la llamada ley Televisa.

Te puede interesar:
AMLO pide en carta a Zaldívar indagar a juez que frenó reforma

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado