Gobierno Federal
reunion_amlo_bank_of_america_mr_notas_300519.jpg
Foto: Presidencia/Notimex

AMLO tras reunión con Merrill Lynch: hay confianza en México

Jue 30 Mayo 2019 11:16

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se siente muy contento después de la reunión que sostuvo con un grupo de banqueros Merril Lynch en un hotel de  Paseo de la Reforma. AMLO aseguró que los integrantes de grupo financiero expresaron su confianza para invertir en los proyectos importantes de Mexico.

"Muy contento porque hay mucha confianza en México,. Están comprometiendose a invertir en México (los banqueros)...Necesitamos la inversión nacional y extranjera para crear empleos bien pagados y ese el propósito: que haya crecimiento económico, que haya trabajo y bienestar", apuntó.

Acompañado por el director general de Bank of America Merril Lynch en México, Emilio Romano, el mandatario federal señaló que los banqueros están comprometiéndose a invertir en México y detalló que, durante la reunión habló sobre el plan que tiene el Gobierno Federal para los próximos años. 

Por su parte Romano Mussali, reiteró que su empresa ha estado en México en los últimos 70 años y "seguiremos estando en México ahora más comprometidos para seguir apoyando a las grandes empresas y a los grandes proyectos en México, siempre con la visión social de apoyar y lograr que los mexicanos tengamos un mejor nivel de vida". 

"Hemos estado hablando de montos importantes de inversión, están platicados y estamos decididos a seguir apoyando en la medida de que vayan saliendo los proyectos para que sean una realidad", apuntó.

Con información de Notimex


AMLO se reunirá con gobernadores del PAN y PRI en Palacio Nacional