Gobierno Federal
amlo_notas12180918.jpg
Foto: Notimex AMLO calificó de 'buena' la reunión con Pavlovich
Sáb 22 Septiembre 2018 08:54

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich recibió este sábado a Andrés Manuel López Obrador en el Palacio de Gobierno, en donde sostuvieron un encuentro privado, el cual el presidente electo destacó que fue "una buena reunión" y que llegó a un acuerdo con el gobierno de esta entidad para enfrentar los problemas que tiene la gente de aquí. 

AMLO calificó de respetuosa la reunión y dijo a la salida “tenemos el acuerdo que vamos a trabajar de manera coordinada con la gobernadora de Sonora” el cual será un trabajo con “mucho respeto y nos estamos uniendo todos para enfrentar los problemas que tiene la gente”, para que “haya bienestar de la gente, los jóvenes, que se atienda al campo, eso fue lo que ofrecimos ahora”. 

Asimismo el presidente electo informó que la gobernadora le planteó los asuntos más urgentes para el estado, además de que el acuerdo contempla que se terminaran las obras en proceso y la prioridad será el agua en Sonora y en todo el país, “es algo que se tiene que atender”, puntualizó. 

Posteriormente de ser planteadas las necesidades más urgentes del estado, López Obrador expresó que analizará cómo van a estar los ingresos a nivel federal, y con ello “vamos a presentar la ley de ingresos para el año próximo pero con anticipación ya sabemos lo que se necesita en Sonora,vamos a cumplir todos los compromisos de campaña, todos” aseguró el próximo presidente. 

Por su parte la gobernadora Pavlovich expresó en su cuenta de Twitter: "¡Un gusto tenerlo en Sonora, presidente electo @lopezobrador_! Lo recibimos con la voluntad de sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente a favor de las familias sonorenses". 


AMLO tuvo mitin en Nogales, el sábado en Guaymas y Cd. Obregón