Gobierno Federal
jaime_bonilla_amlo_tijuana_mr_notas_270319.jpg
Foto: Twitter/@entresijospn AMLO se reúne con Jaime Bonilla, aspirante a gobierno de BC
Mié 27 Marzo 2019 14:39

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue captado en una reunión con Jaime Bonilla, aspirante morenista a la gubernatura de Baja California.

Tras su conferencia mañanera, López Obrador acudió al restaurante del hotel Lucerna, para reunirse con el senador con licencia. Según medios locales, al encuentro también acudió la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; el candidato a la Alcaldía de Tijuana, Arturo González Cruz; así como el representante del partido en la entidad, Leonel Godoy.

Previamente, el presidente sostuvo que no se metería en el proceso electoral del próximo 2 de junio, incluso evadió los señalamientos contra Bonilla Valdez que lo acusan de estar a favor de la construcción del muro fronterizo.

El pasado 25 de marzo en Palacio Nacional, AMLO sostuvo que habría “cero intervención del Estado” en las Elecciones en Puebla y Baja California, además señaló que no viajaría a dichas entidades durante el proceso electoral, a excepción de Tijuana, cuya visita ya estaba programada.


AMLO: cero intervención del Estado en elección; no iré a Puebla ni BC