Gobierno Federal
amlo limpia
Foto: Presidencia/ Cuartoscuro.com

AMLO se realiza 'limpia' en su reciente visita al estado de Puebla

Dom 06 Octubre 2019 10:22

El presidente Andrés Manuel López Obrador se realizó una limpia durante su reciente visita al estado de Puebla, donde continúo la visita por los hospitales rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El mandatario federal encabezó diversos diálogos de las comunidades rurales de Ixtepec, Zacapoaxla, Chiautla de Tapia y Tepexi de Rodríguez, en donde estuvo acompañado por Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta Honoraria de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica; Zoé Robledo, director general del IMSS y Jorge Alcocer, secretario de Salud.

Al visitar el hospital rural de Tepexi de Rodríguez, López Obrador informó que en 15 días presentará su Plan Nacional de Salud, el cual será un proyecto muy específico y lo definió como "el remedio y el trapito".

En Puebla también inició el nuevo programa La Escuela es Nuestra, cuyo objetivo es que los 170 mil planteles de primaria del país tenga su propio presupuesto anual, el cual será administrado por el Comité de Padres de familia para hacer el mantenimiento de los colegios.

López Obrador continúa con su gira este domingo, y visitará la entidad de Oaxaca, siendo la primera parada el municipio de Santiago Juxtlahuaca, donde encabezará un diálogo con la comunidad. Posteriormente, a las 14 horas presidirá un mitin en el hospital rural Huajuapan de León. 

AMLO continúa visita a hospitales rurales del IMSS, ahora va a Oaxaca