Gobierno Federal
amlo_reunion_empresarios_yucatan_mr_notas_040919.jpg
Foto: Twitter/@lopezobrador_

AMLO se reunió con empresarios de Yucatán para desarrollar la entidad

Mié 04 Septiembre 2019 15:59

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en sus redes sociales que se reunió con empresarios de Yucatán de los sectores de la construcción, del comercio, de servicios, de alimentos y bebidas; de la vivienda, de energía,  pesquero, industrial, hotelero, turístico, agroindustrial e inmobiliario con el fin de trabajar en el desarrollo de la entidad.

Durante el encuentro en el salón Daniel Cabrera de Palacio Nacional, el mandatario expresó la voluntad del gobierno federal para trabajar con la iniciativa privada por el desarrollo de la entidad. Al encuentro del político tabasqueño con la Iniciativa Privada yucateca también estuvo presente el jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo.

Hace dos semanas López Obrador y Romo Garza se encontraron con empresarios en Chihuahua y durante su Primer Informe de Gobierno realizó un amplio reconocimiento al sector empresarial del país por su participación en obras en diferentes regiones del país así como por lograr acuerdos para evitar procesos legales.

Durante  su mensaje especial emitido desde Palacio Nacional con motivo de la entrega de su Primer Informe de Gobierno al Congreso destacó que los empresarios están cooperando con  un mayor compromiso social: “están invirtiendo, pagan sus contribuciones... Eso me mantiene optimista...”

AMLO reconoce a empresarios por acuerdos e inversiones