AMLO se reunirá con familia LeBarón y Langford en Sonora el domingo

Gobierno Federal

Ataque a la familia Lebarón en Bavispe, Sonora

Cuartoscuro.com/BBC/Notimex/Kremlin.ru

Nayeli Lozano

Jue 09 Enero 2020 07:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este viernes la reunión con el gabinete de Seguridad será en Ciudad Juárez, Chihuahua; y el domingo estará en Bavispe, Sonora, para reunirse con las familias LeBarón y Langford tras la masacre de 2019. 

"Por la tarde noche viajamos a Ciudad Juarez porque vamos a tener mañana la reunión de Seguridad en Ciudad Juárez, la reunión nacional de Seguridad, me acompañan los secretarios de la Defensa, de Marina, Gobernación, desde luego Seguridad Pública, todos los que participamos en esta reunion. (...) Vamos también el domingo a La Mora, a Bavispe, nos vamos a reunir con la familia Langford, con los familiares de los niños, las señoras que perdieron la vida hace algún tiempo en este hecho lamentable de violencia, entonces esa es la actividad de la agenda para este fin de semana", detalló AMLO.

López Obrador indicó que este fin de semana iniciará una gira por lo estados de Chihuahua y Sonora, y visitará los municipios de Casas Grandes, así como la comunidad de Bavispe.

"Luego iniciamos una gira vamos estar en dos actos en Ciudad Juárez, el sábado en Casas Grandes y en Agua Prieta, vamos a estar en Chihuahua y en Sonora", afirmó.


Te puede interesar:
LeBarón: 'FGR mostró ineptitud pero nos llenaron de poquita esperanza'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado