Gobierno Federal
4_amlo_diego_notas_011018.jpg
Foto: @ElOtroEnfoque1

AMLO se reunió con Diego Sinhue, acordaron trabajos coordinados

Lun 01 Octubre 2018 10:38

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro con el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez, así como con diputados locales y federales a fin de dar a conocer un diagnóstico en materia económica y de seguridad del estado. 

En el encuentro, López Obrador pidió al gobernador de la entidad abrir su plan de seguridad, del cual ha trascendido que contempla la permanencia de fuerzas federales en el estado, además se comprometió a reactivar el proyecto de construir una refinería en Salamanca, Guanajuato.

Luego del encuentro, López Obrador, señaló que trabajaran de manera coordinada y agregó que recibió por parte del gobernador una carpeta con las peticiones de los guanajuatenses para que el Gobierno Federal apoye a la entidad.

Indicó que su relación con Sinhue Rodríguez es muy buena, “vamos a trabajar en forma conjunta, de manera unida, coordinada”.

Finalmente, el presidente electo adelantó que más tarde dará a conocer más sobre otros puntos que tocaron en la reunión, además de que dará su postura acerca del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

AMLO realizará un evento público a las 17:00 horas en la ciudad de León en el marco de su gira de agradecimiento.


AMLO se compromete a revivir refinería propuesta por Calderón