Gobierno Federal
amlo_graue_notas210818.jpg
twitter.com/lopezobrador_

AMLO se reunirá con Graue este miércoles en Palacio de Minería

Mar 21 Agosto 2018 19:32

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, se reunirá este miércoles con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue. Esta será la segunda reunión entre ambos personajes una vez que el tabasqueño resultó ganador de la contienda presidencial el pasado 1 de julio.

El encuentro se realizará en el Palacio de Minería, en Ciudad de México, y el motivo de dicha reunión es intercambiar puntos de vista sobre las necesidades de la máxima casa de estudios.

Cabe recordar que el pasado 15 de agosto, López Obrador se encontró con los rectores de universidades públicas y privadas del país, en donde expresó que antes de asumir la Presidencia firmará un acuerdo para mejorar la educación superior. Dicho acuerdo incluye ampliar, con base en recursos obtenidos a través de la austeridad, los programas de becas para jóvenes estudiantes.

Al encuentro no acudió Graue Wiechers pues ese mismo día se dio reunión del Consejo Universitario; sin embargo, dijo que entregaría a López Obrador su plan con propuestas en materia de ciencia, tecnología e innovación.

Previo al encuentro de este miércoles, Graue se reunió con López Obrador el pasado 7 de julio en donde el rector le planteó 10 propuestas en temas como inversión a la ciencia y tecnología, todos, aseveró, los trabajó la UNAM con otras universidades públicas.

Enrique Graue visita a AMLO

El rector de la UNAM, Enrique Graue, se reunió esta tarde con Andrés Manuel López Obrador.

Posted by El Economista on Saturday, July 7, 2018

Con información de El Universal.

Maestros de UNAM protestan en oficinas de AMLO, piden aumento