Gobierno Federal
amlo_transportistas_mr_notas_291019.jpg
Fotos: Alejandro Guzmán/Notimex/AMOTAC

AMLO: Segob recibirá a transportistas, pide no afectar con marchas

Mar 29 Octubre 2019 09:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibirá a los transportistas que este martes anunciaron bloqueos y marchas en las principales carreteras que conectan Ciudad de México con otros estados. En ese sentido, el mandatario federal pidió no afectar a los ciudadanos.

Segob recibirá a transportistas para atenderlos en todos sus planteamientos, se les va a escuchar, vamos a buscar la solución que recuerden que ahora el gobierno es libre, que no está sometido a ningún grupo de interés creado.(...)lo que les pediría es que no se afecte a terceros, se los pido así, de manera muy fraterna, también son libres, ojalá me hagan caso”, indicó el mandatario federal.

La mañana de este martes, la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) realizan un paro a nivel nacional en las principales entradas a Ciudad de México desde otros estados.

Lo anterior, en demanda por la inseguridad que existe en las carreteras del país y los cobros excesivos en las casetas federales. Además del incremento en los combustibles.

Transportistas llegan a San Lázaro y bloquean acceso a estacionamiento