AMLO: Si no pacificamos a México, no podremos acreditar históricamente nuestro gobierno

Gobierno Federal

amlo-9.jpg

Foto:Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Jue 15 Julio 2021 10:23

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si no termina de pacificar a México su gobierno no podrá ser acreditado históricamente. AMLO aseguró también que terminar con la violencia es un desafío político debido a que sus adversarios “se frotan las manos”.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, expresó: “Respecto a la violencia todos tenemos responsabilidad y debemos enfrentarlo. Si no terminamos de pacificar a México por más que se haya hecho, no vamos a poder acreditar históricamente a nuestro gobierno, es un desafío político".

López Obrador sostuvo que el tema de la violencia es incluso hasta político pues es un tema que la oposición también toma para criticar su gobierno. “Nuestros adversarios se frotan las manos”.

A la baja. El presidente aseguró que los homicidios y delitos están en descenso. “Hemos avanzado bastante, si me tocará informar sobre delitos de fuero federal, tenemos disminución del 25% porque los homicidios, en efecto, son de fuero común, que no solo es culpa de gobiernos estatales”.

Te puede interesar:
Homicidios dolosos en Zacatecas incrementaron 257.63% en los últimos 5 años

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado