Gobierno Federal
09_amlo_morelia_1200_notas_030119_ml.jpg
Misael Valtierra / Cuartoscuro.com

AMLO: si queremos abrir expedientes empecemos por Salinas y Fox

Lun 14 Enero 2019 09:22

El presidente tiene toda la información que se necesita, 'no se hace de la vista gorda' para combatir la corrupción, aseguró Andrés Manuel López Obrador. Agregó que si se quiere limpiar el gobierno se abrirían expedientes contra sus antecesores: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. 

Si queremos abrir expedientes vámonos con los de arriba, desde Salinas, pasando por Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto y eso es lo que podríamos poner a consideración de los ciudadanos, una vez que se reforme la Constitución… Yo soy partidario del punto final, de no quedarnos empantanados, de que haya justicia, justicia no venganza… Vamos a seguir combatiendo la corrupción, vamos a ir limpiando al gobierno", dijo AMLO en su conferencia mañanera en Palacio Nacional

El presidente añadió que en su lucha contra el combate a la corrupción y el crimen organizado teme por su vida como todos los seres humanos, “pero no soy cobarde”.

Ello al ser cuestionado, por un reportero, quien aseguró que en 1994 hizo la misma pregunta a Luis Donaldo Colosio sobre si temía por su vida.

Fox critica a AMLO por cambios de última hora a Guardia Nacional