AMLO sobre Félix Salgado: en tiempos electorales aumentan acusaciones

Gobierno Federal

01_amlo_felix_salgado_191120_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Nayeli Lozano

Mié 17 Febrero 2021 09:33

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en temporada de elecciones siempre aumentan las acusaciones de todo tipo, así respondió sobre el caso de Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, señalado por presunta violación.

“Yo no opino, ya di mi punto de vista, ya dije que son tiempos de elecciones y hay acusaciones de todo tipo… ya mencioné, primero hay que tenerle confianza al pueblo, la gente es la que decide, si se hacen encuestas y la gente dice estoy de acuerdo con esta compañera, compañero, se debe de respetar”.

“No hay que meternos en eso, ya la gente y mejor la autoridad, siempre hay acusaciones, pero cuando hay temporada electoral se incrementa el número de acusaciones de todo tipo (...) Cuidar que no se utilicen estos casos con propósitos electorales o politiqueros”.

Contexto. Basilia Castañeda denunció a Salgado Macedonio por abuso sexual, dijo que si él llega a ganar las elecciones en Guerrero, su vida corre peligro; además hizo un llamado a López Obrador para que no lo defienda, pues es el único que “tiene la última palabra para quitarle la candidatura”.

Te puede interesar:
Feministas hacen performance en Palacio Nacional vs Félix Salgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado