AMLO sobrevuela zonas afectadas por inundaciones en Tabasco

Gobierno Federal

amlo_sinaloa.jpg

Foto: TW / @lopezobrador_

Pilar Cayetano

Dom 15 Noviembre 2020 12:06

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió al Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa, en Villahermosa, Tabasco, en su segundo recorrido este fin de semana por las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones en la entidad realizó un sobrevuelo.

¿Qué se dijo? AMLO subió a una aeronave de la Fuerza Aérea, que ya lo esperaba para supervisar las zonas afectadas y la presa Peñitas, así lo informó el reportero Gaspara Vela.

¿Quién lo acompaña? Como parte de las revisiones van con él, el secretario de Marina, José Rafel Ojeda; Luis Cresencio Sandoval, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); el gobernador de la entidad, Adán Augusto López y Laura Velázquez, de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Contexto: El presidente regresó a Tabasco para servir supervisando la ayuda que llega para los damnificados, en una serie de videos que se han publicado en redes sociales, AMLO compartió una visita a un comedor comunitario, el sobrevuelo por las zonas afectadas y un diálogo con los tabasqueños, a quien les afirmó no están solos y les explico los siguientes pasos a seguir para reponer las afectaciones.

Te puede interesar:
AMLO dice que se pronostica nuevo huracán y espera no afecte más

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado