Gobierno Federal
amlo_notas12180918.jpg
Foto: Notimex

AMLO se disculpa por bancarrota, pero reitera que hay crisis

Mar 18 Septiembre 2018 13:11

Andrés Manuel López Obrador, pidió disculpas si “están enojados” por utilizar el término “bancarrota”, sin embargo sostiene que sí “hay crisis en México”.Ante quienes han dicho que no hará efectivos sus compromisos, el presidente electo aseguró que sí cumplira las promesas que hizo en campaña. 

"Ahora que digo que hay una crisis y que México está en bancarrota, se me lanzan, interpretan de que me estoy echando para atrás y no voy a cumplir con los compromisos, falso: voy a cumplir todos los compromisos" puntualizó AMLO.

De acuerdo con El Universal, el presidente electo aseveró que hay algunas personas que no les gustó que haya usado el término bancarrota, pero es verdad porque el país está en crisis.

"Por qué no aceptan que fue un fracaso la política neoliberal que solo beneficio a una minoría y empobreció a la mayoría del pueblo, por qué no aceptarlo, por qué no reconocerlo", cuestionó, pues atribuye la pobreza, abandono, inseguridad y violencia al fracaso de la política económica neoliberal, la cual indicó “vamos a cambiar”. 

"Nuestros adversarios, los conservadores que no terminan de digerir lo que sucedió en la elección presidencial y la prensa están atentos y sacando de contexto las cosas, buscando las podridas, lo entiendo, esa es su postura", expresó.

IP entregó estudio de NAICM a equipo de AMLO: Texcoco es viable