AMLO sostuvo reuniones con gabinete y dirigentes estatales

Gobierno Federal

amlo_reunion_gabinete_notas100718.jpg

Isaac Esquivel /Cuartoscuro

Político MX

Mar 10 Julio 2018 13:53

Andrés Manuel López Obrador el virtual presidente electo, ha tenido diversos encuentros con personajes como David Monreal y Manuel Huerta, dirigente de Morena en Veracruz, así como colaboradores propuestos para ocupar un cargo en en el siguiente gobierno. 

De acuerdo con información de MVS Noticias, López Obrador sostuvo reuniones con sus colaboradores Alfonso Durazo, propuesto para ocupar la titularidad de la que será la Secretaría de Seguridad Pública federal, y con Delfina Gómez Álvarez, quien fue abanderada para el Senado por la coalición Juntos Haremos Historia.

López Obrador llegó a sus oficinas ubicadas en la calle de Chihuahuas 216, en la colonia Roma, minutos antes de las 9:00 horas, para continuar sus actividades en esta etapa de transición.

A raíz de su victoria, Andrés Manuel López Obrador hasta el momento ha sostenido reuniones con la gran mayoría de los integrantes de lo que será su gabinete presidencial, en las cuales se han desarrollado las propuestas y manera en las que se irán trabajando a partir de la toma de posesión del virtual presidente electo

Te puede interesar:
Jiménez Espriú adelantó que habrá 2 proyectos de trenes con AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado