Gobierno Federal
5_amlo_caballo_epn_cremas_notas_251019_ml.jpg
Fotos: Youtube Grupo Reforma / Cuartoscuro.com

AMLO sueña con caballitos y EPN cuida su rostro: memes de la semana

Vie 25 Octubre 2019 19:19

El presidente Andrés Manuel López Obrador nos dejó en claro, que lo suyo lo suyo son los caballos; mientras que a su antecesor Enrique Peña Nieto, lo que más le preocupa por ahora es su apariencia y otros como los diputados del Congreso de San Luis Potosí están más enfocados en las peleas. Las redes sociales captaron todos estos momentos y los inmortalizaron en memes, aquí están 'las Fuertes de la semana de Político.mx. 

AMLO le pondrá su estilo al próximo desfile con motivo de la Revolución Mexicana, con caballos, caballos y más caballos, así lo dijo, que serán coordinados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que además organizará todo el evento. 

Mientras llega ese día, el presidente Enrique Peña Nieto cuida de su aspecto, utilizando los mismos productos que su novia Tania Ruiz, eso declaró ella en una entrevista. 

La 'cámara espía' que AMLO halló en uno de los salones de Palacio Nacional, resulta que no era para espionaje, sino que es para aficionados, según un reporte técnico revelado por Reforma. 

Finalmente, el diputado local Pedro Carrizales, el Mijis, criticó quienes participaron en la trifulca registrada en el Congreso de San Luis Potosí, entre simpatizantes del legislador federal Ricardo Gallardo y el alcalde Xavier Nava.  

Mayer con ‘solo para mujeres’ y Clouthier espía: memes de la semana