AMLO suma a Mondragón y Kalb como asesor de seguridad

Gobierno Federal

mondragon_notas10060718.jpg

Político MX

Vie 06 Julio 2018 14:28

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sumó a Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) como asesor de seguridad. En conferencia de prensa, Alfonso Durazo, quien sería el próximo secretario de Seguridad Pública, informó sobre la invitación del tabasqueño para que se incorpore al equipo.

Este viernes, López Obrador se reunió con su gabinete de seguridad, para tratar los diversos temas en la materia para regresar a la pacificación del país.

Tras la reunión, en conferencia de prensa, Alfonso Durazo informó que se realizó la invitación a Mondragón y Kalb y otras personas para sumarse como asesores, especificó que hasta el momento, todavía no se incorpora.

Cabe destacar que el titular de la Conadic fue propuesto en su momento como secretario de Seguridad Pública del político tabasqueño, en el año 2012, cuando también compitió por la Presidencia.

El médico cirujano de profesión, además fungió como titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, y antes que la desaparición de la Secretaría de Seguridad Pública, asumió como su titular a la llegada de Peña Nieto.

Te puede interesar:
AMLO y nuevo Congreso definirán fiscales y 40 nombramientos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado