Lo Último

Politileaks


80_amlo_palabrasnotas.jpg

AMLO anuncia becas y apoyos para 160 mil jóvenes en Veracruz

Autor: Político MX

Dom 02 Diciembre 2018 12:49

El presidenteAndrés Manuel López Obrador, estuvo en Veracruz en un evento masivo en la Plaza Lerdo, en Xalapa, y donde contó con la compañía del nuevo gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez.

El evento se preveía  para a las 17:00 horas, según lo informado por el gobernador de Veracruz, quien rindió protesta a primeras horas de este 1 de diciembre. En el evento, el presidente mexicano expuso ante los veracruzanos los proyectos y obras que realizará en beneficio de la población, así como algunos de sus compromisos cumplidos. 

En su segundo día en funciones, López Obrador tuvo una reunión con las Fuerzas Armadas, donde les recalcó que con ellos van a colaborar de manera esencial en la creación de la Guardia Nacional para que en un inicio cuente hasta con 60 mil elementos.

El presidente AMLO llega al aeropuerto de Veracruz

Posted by El Universal Online on Sunday, December 2, 2018

Fue hasta las 18:00 horas que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, llegaron a la plaza Lerdo, en Xalapa, Veracruz. 

El primero en tomar la palabra fue gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. Al empezar su participación en la plaza Lerdo, dijo  que para él es un honor gobernar Veracruz en coincidencia con el plan transformador de Andrés Manuel López Obrador”. El gobernador de Veracruz dijo que reducirá su percepción salarial en 20% y que buscaría que también se aplicará para todo su gabinete. Antes de darle la palabra a AMLO, Cuitláhuac aplaudió la reducción de delegados federales a un único representante y que recibió un estado con un desfalco en las arcas públicas y compromisos financieros que parecen difíciles de resarcir.  

Durante su participación, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que mañana se pone en venta el avión presidencial y que ya se abrió al público la Residencia Oficial de Los Pinos. Anunció que 160 mil jóvenes serán contratados para trabajar como aprendices en empresas y comercios “ ya no se les va a dar la espalda”. También señalo que serán 3, 600 pesos. Anunció pensiones para 95 mil niños y niñas discapacitados del estado y la siembra de 150 mil hectáreas árboles frutales y maderables en la entidad.

text

Sheinbaum en las reuniones de gabinete de seguridad: AMLO
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales