AMLO tiene como nueva camarilla a Pío López Obrador y prima: Clouthier

Gobierno Federal

04_clouthier_manuel_amlo_bb211019.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Aquiles Siller

Mié 13 Enero 2021 07:00

El empresario y exdiputado federal independiente, Manuel Clouthier, advirtió que el presidente Andrés Manuel López tiene a una "nueva camarilla" y padece a personajes incómodos como los tuvieron otros exmandatarios. Vía Twitter señaló que se trata de su prima Felipa Obrador y su hermano Pío López Obrador, a propósito de que se acaba de revelar que se destinaron 89 millones de pesos para remodelar un estadio de beisbol donde jugará el equipo que maneja, Guacamayas de Palenque.

En sus palabras. "Así como Salinas tuvo al hermano Raul, FOX a los hijos de Martha, Calderon al cuñado incómodo, Peña a toda la Camarilla Mafiosa, hoy Lopez tiene a la Prima y a la nueva camarilla y no dice ni PIO !!!" advirtió el sinaloense.

¿Qué se ha dicho? La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) aclaró que los 89 millones de pesos asignados para la remodelación del estadio del equipo de beisbol Guacamayas de Palenque fueron solicitados por el propio municipio de Palenque.

Al respecto, la bancada del PAN en el Senado de la República adelantó que solicitarán dar marcha atrás a la remodelación y que esos esos recursos se reasignen a servicios de salud que atienden a pacientes con coronavirus o COVID-19. La senadora Kenia López anunció que presentará un punto de acuerdo.

Te puede interesar:
Santiago Nieto: Caso Pío López Obrador, distinto a millones de Lozoya

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado