Gobierno Federal
02_amlo_casita_notas230119_ct.jpg
Foto: Notimex

AMLO usa depa en Palacio hecho por Calderón, ahí viviría

Mié 23 Enero 2019 12:57

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que cuando sus reuniones se prolongan usa un departamento en Palacio Nacional que se construyó en el sexenio de Felipe Calderón y que se mantuvo con el del exmandatario Enrique Peña Nieto. Además de que analiza la posibilidad de quedarse a vivir ahí. 

Sí me he quedado a dormir aquí, se construyó aquí un departamento desde el tiempo de Felipe Calderón y se mantuvo con el presidente Peña, existe ese departamento y me he quedado a dormir aquí en estos días y es posible que me traslade a vivir”, declaró AMLO en su conferencia en Palacio Nacional. 

De acuerdo con Milenio, López Obrador había declarado que se trataba de “un departamento completo, con dos recámaras, cocina, sala y comedor”, el cual el propio Peña Nieto le mostró personalmente en su última reunión en Palacio Nacional.   

Luego de que el político tabasqueño convirtiera Los Pinos en un recinto cultural, el lugar de donde habitaría no lo tenía definido pues dijo que su traslado tendría lugar hasta que su hijo menor, Jesús Ernesto, concluya la primaria

AMLO envía al Congreso plan de inclusión financiera a jóvenes