Gobierno Federal
02_amlo_sano_notas080319.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

AMLO destaca que colaborador suyo eliminó deuda en Tlaxcala

Vie 03 Enero 2020 05:30

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el gobernador de Tlaxcala que promovió que ese estado no tenga deuda fue José Antonio Cruz Álvarez Lima, quien ahora es director del Canal 11 y pertenece a su equipo. 

Durante su conferencia de prensa mañanera, AMLO dijo: “Aprovecho para informar que el gobernador que estableció que no debía haber deuda en Tlaxcala es José Antonio Cruz Álvarez Lima ahora director del Canal 11 y todos los gobernadores que han habido han cumplido con ese ordenamiento y Tlaxcala es el estado que no tiene deuda porque está definido en la ley”.

Desde Palacio Nacional, anunció que este fin de semana irá a San Pablo del Monte, Tlaxcala, así como otros cuatro municipios de los estados de Hidalgo, Puebla, Veracruz y Estado de México.

"Vamos a Tenango de Doria, Hidalgo, que es una comunidad indígena; vamos a Puebla, Pahuatlán, también comunidad indígena; Huayacocotla, Veracruz y terminamos en Texcoco, el domingo. Estamos visitando las comunidades, los pueblos originarios, las zonas más marginadas, pobres, abandonadas del país. Estamos recorriendo las regiones indígenas, ya llevamos como dos meses con estas giras, vamos a continuar hasta terminar las regiones donde están las culturas indígenas de nuestro país", detalló AMLO.

AMLO retomará gira por comunidades indígenas