Gobierno Federal
AMLO en mitin en Soteapan, Veracruz
@lopezobrador

AMLO y su nueva frase: '¡fuchi caca a los corruptos!'

Dom 09 Febrero 2020 15:56

El presidente Andrés Manuel López Obrador dialogó con el pueblo indígena náhuatl del barrio de Nushtla, en San Pedro Atocpan, alcaldía Milpa Alta, en Ciudad de México. Ahí recordó que la corrupción ya se considera delito grave y el que roba va a la cárcel sin derecho a fianza. AMLO manifestó "el corrupto está quedando estigmatizado ¡fuchi caca! Esa es la transformación!". 

De acuerdo con el presidente, ahora hay más presupuesto para invertirlo en sus programas del Bienestar, donde la prioridad son las comunidades más pobres y los grupos vulnerables.  

En el evento también estuvo presente, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien anunció que habrá una universidad en esa zona. 

Previamente López Obrador encabezó la “Marcha de la Lealtad

https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amo-encabezar%C3%A1-marcha-de-la-lealtad-en-castillo-de-chapultepec/

” en el 107 Aniversario, en el Castillo de Chapultepec, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Ahí, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, refrendó la lealtad de las Fuerzas Armadas a su gobierno

"Señor presidente, comandante supremo de las Fuerzas Armadas: los ideales de paz, democracia, libertad, prosperidad, engrandecimiento de la patria y bienestar del pueblo por lo que luchó Madero y que respaldaron los cadetes del Heroico Colegio Militar en la memorable Marcha de la Lealtad siguen vigentes y se pueden apreciar en su proyecto de gobierno al que las Fuerzas Armadas nos hemos sumado con determinación", expresó Sandoval.

Asimismo, dijo: "Reafirmamos que hemos hecho propios los principios rectores de su gobierno garantizando que la confianza que ha depositados en las Fuerzas Armadas para participar en la seguridad pública y en los proyectos y programas prioritarios de su administración".

Fuerzas Armadas refrendan lealtad al gobierno de AMLO