Lo Último

Politileaks


1_amlo_vehiculos_seguridad_notas_080119_km.jpg Foto: Notimex

AMLO ve omisión de Narro por corrupción en compra de medicamentos

Autor: Político MX

Mié 06 Marzo 2019 14:49

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que hubo omisión en la gestión de José Narro al frente de la Secretaría de Salud por corrupción en la compra de medicamentos, pues dijo que se destinaron 4 mil millones de dólares a ellas y “no hay medicinas en los hospitales".

"Había, cuando menos, omisión. Porque se compraban medicamentos caros y había en el negocio de los medicamentos hasta políticos promoviendo la venta de medicamentos. Ya se van a dar a conocer los nombres las empresas", sostuvo AMLO ante el cuestionamiento de que si el actual aspirante a la dirigencia nacional del PRI sabía de la corrupción en el sector.

En ese sentido añadió que por lo menos existen 15 empresas que acaparaban el 80 por ciento de las compras. “Un gran monopolio, pero no solo en las medicinas, en todo. México era país de unos cuantos y eso se va a terminar", abundó. 

De acuerdo con Reforma, López Obrador aseguró que para hacer justicia ante este tipo de irregularidades no basta con castigar a los responsables, se debe prevenir la corrupción futura.

text

AMLO: está mal que me culpen de los abucheos a gobernadores
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales