Gobierno Federal
18_amlo_conferencia_feliz_notas010619ct.jpg
Foto: Cuartoscuro

AMLO ve que sus seguidores en redes aumentan cuando hay más polémica

Jue 07 Noviembre 2019 07:59

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el número de seguidores en sus redes sociales aumenta cuando hay más polémica en su denominadas conferencias mañaneras.

"Cuando hay más polémica sube el número de seguidores en redes sociales. Está creciendo el número de participantes... Teníamos alrededor de cien mil y en estos últimos días hemos estado en 120, 130 mil. Es muy interesante esto porque la gente quiere información", indicó López Obrador en la conferencia.

Cabe recordar que en últimos días hubo polémico entre AMLO y los periodistas por las dudas que surgieron a raíz del operativo en Culiacán, Sinaloa, para detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "el Chapo" Guzmán.

Al respecto este lunes se presentó un informe sobre los hashtags en redes contra la prensa. En ese sentido, el gobierno señaló que algunos bots que hicieron tendencia los ataques contra periodistas estaban ligados a @tumbaburross, presuntamente vinculada a Luis Felipe Calderón Zavala, hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, así como a Juan Carlos Romero Hicks y Aurelio Nuño.

Lozano sugiere a reporteros dejar de cubrir las mañaneras de AMLO