Gobierno Federal
29_torruco_amlo_notas060220_ct.jpg
Fotos: Notimex/Cuartoscuro.com

AMLO ve que Torruco defiende sector por eso se opone a quitar puentes

Lun 10 Febrero 2020 08:52

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, insistió en su propuesta de quitar los puentes. Al ser cuestionado sobre la opinión del secretario de Turismo, Miguel Torruco, señaló que él tiene un punto de vista distinto pues defiende el sector, sin embargo debe de predominar el interés nacional.

“Él tiene un punto de vista distinto, porque el defiende el sector y aquí hay libertades pero predomina el interés general, por encima del interés personal, del interés de grupo, del interés de sector está el bien de la nación”, sostuvo AMLO casi al finalizar su conferencia mañanera.

Agregó que habría la posibilidad de que envíe una iniciativa para quitar los puentes y con ello modificar el calendario escolar a modo que las conmemoraciones históricas se celebren el día que corresponde.

“Nosotros tenemos que recordar de dónde venimos para saber a dónde vamos… Se está viendo, esto lo vamos a resolver antes del nuevo ciclo escolar para avisar con tiempo, pero vamos a dejar las fechas más importantes, no todas… sí, lo que corresponda… les digo 16 de septiembre, 20 de noviembre, 5 de febrero, esas de rigor. Independencia, reforma y revolución, las tres grandes transformaciones las tenemos que recordar”, comentó.paises_menos_puentes_060220

México entre países con menos puentes por días festivos en el mundo