Gobierno Federal
06_amlo_dialogo_comunidad_hospital_rural_130919_km.jpg
Foto: Gobierno de México

AMLO confía a madres presupuesto para escuelas: 'son más honradas'

Sáb 12 Octubre 2019 19:09

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió a las madres de familia la tarea de administrar el presupuesto para el mantenimiento de las escuelas. Dijo que esto es porque "la mujer es más honrada que el hombre".

En su mitin en el Hospital Rural de San Quintín, desde Ensenada, Baja California, AMLO delineó el programa para mantenimiento de escuelas públicas, en donde puntualizó que será a través de un Comité de Padres y Madres de Familia, como se destinará un cheque con el presupuesto, sin intermediarios, y pidió que el tesorero sea una mujer.

"Cuando integren el Comité de Padres y Madres de Familia, el tesorero sea una mujer, porque la mujer es más honrada que el hombre, y al que no le gusté que se vaya a volar en el avión presidencial", expresó el mandatario.

Cerca de las 22:00 horas, López Obrador realizó un encuentro con personal de salud del IMSS, en donde presentó a quienes se encargarán de la distribución de medicamentos, así como de la contratación de personal para el programa IMSS - Bienestar, se trata de Alejandro Calderón Alipi y Alejandro Bartz Pérez.

Previamente, a su llegada al aeropuerto, AMLO fue recibido por decenas de personas, que lo esperaban con cámaras y teléfonos móviles para tomarse una fotografía con él. La Ayudantía que custodia al presidente apenas pudo abrirle paso. 


AMLO desayuna con Quirino en hotel de Los Mochis, Sinaloa