AMLO visitó panteón de Villahermosa para recordar a sus muertos

Gobierno Federal

amlo_panteon_notas1021118.jpg

Foto: www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/

Político MX

Vie 02 Noviembre 2018 10:48

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, visitó el panteón de Villahermosa, Tabasco, con motivo de las tradiciones mexicanas del 2 de noviembre, donde se recuerda a los familiares que ya fallecieron.

"Hoy dia 2 de noviembre, Día de Muertos, estoy aquí, aquí están sepultados mis padres y mi hermano en el panteón de Villahermosa, más tarde voy a otro panteón donde está Rocío, mi esposa", manifestó el presidente electo.

Agregó que se da tiempo para ello pues considera que no hay que olvidar a nuestros muertos, esto antes de llegar a Palenque, Chiapas por las vacaciones cortas que tomó como parte del puente de las celebraciones mexicanas. 

AMLO refirió que “gastas sentimientos pero miren cuánta gente está viendo a sus difuntos porque es una tradición, es muy nuestro, muy de nosotros los mexicanos que no olvidamos de dónde venimos, no olvidamos a nuestros padres, madres a nuestros seres queridos, esta es una tradición que debemos de mantener”. 

"Decía el maestro (Carlos) Pellicer, que desde antes que se hablara castilla, ya había mes dedicado a los difuntos, a los nuestros, a la flores, este es noviembre es dichoso mes que empieza con todos santos y termina con San Andrés", puntualizó.

Te puede interesar:
Fox dice que decisión AMLO sobre NAICM es una bola de humo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado