Gobierno Federal
9_amlo_reunion_familia_lebaron_notas_201119_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

AMLO por caso LeBarón: ‘habrá justicia, quien la hace la paga’

Sáb 11 Enero 2020 18:08

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que habrá justicia en el caso de la masacre a nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford, el pasado 4 de noviembre. Aseguró que en su gobierno no habrá impunidad y que ahora “el que la hace la paga”.

Durante un evento en Agua Prieta, Sonora, AMLO destacó que este domingo visitará Bavispe en donde ofrecerá su pésame a los familiares, entre ellos los menores que sobrevivieron al ataque armado. 

 “Quiero ir a la Mora, a Bavispe, quiero ir a ofrecer mi pésame de manera directa, personal, ahí donde ocurrió esa tremenda desgracia y quiero mañana informarle a los familiares de las mujeres, de los niños que perdieron la vida, lo que estamos haciendo para que haya justicia, ya no es el tiempo de antes que había impunidad, ahora el que la hace la paga, sea quien sea”, aseguró AMLO

Durante su visita a Chihuahua, López Obrador se encontró con una serie de protestas de cercanos a las personas que han sido detenidas y señaladas como las presuntas responsables de la masacre.

Familia de detenidos por caso LeBarón piden a AMLO justicia en mitin