Gobierno Federal
06_amlo_familia_lebaron_021219_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com y Milenio

Familia Langford a AMLO: que masacre no defina destino de su comunidad

Dom 12 Enero 2020 11:00

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la región de la sierra alta de Sonora, ubicada en La Mora, en Bavispe. Allí  la familia Langford pidió que la muerte de nueve de sus integrantes en noviembre de 2019 marque su destino; en un acto público en la comunidad de La Mora, en Sonora, frente al presidente Andrés Manuel López Obrador subrayaron las afectaciones psicológicas y morales que padecen luego de ese incidente.

En su intervención, Margarita Langford agradeció la presencia del mandatario en un tiempo tan difícil para la comunidad de La Mora y cuando están “quebrados” por la delincuencia. 

De igual manera destacó que la masacre los ha dejado perdidos y destrozados, y pidió a Dios que no sea lo que defina el destino de la comunidad. 

En un mensaje de apenas 4 minutos que aseguró escribió “de corazón”, Margarita Langford pidió bendiciones para el presidente, su gabinete y el país.

Acompañaron al presidente López Obrado en el presidium Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora; Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional; Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico del Poder Ejecutivo.

De igual manera, Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación (Segob); así como Alejandro Robledo Carretero, subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de Paz de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

AMLO por caso LeBarón: ‘habrá justicia, quien la hace la paga’