Gobierno Federal
amlo_tlaxcala_notas1240918.jpg
Foto: Cuartoscuro

AMLO se reunió con gobernador de Tlaxcala por apoyos al estado

Mar 25 Septiembre 2018 10:38

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, se encuentra reunido con el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena. El encuentro entre ambos personajes se dará en el marco de la visita que hace el tabasqueño al estado en el marco de su gira de agradecimiento.

El tabasqueño arribó al Palacio de Gobierno para su encuentro y posó ante los medios acompañado del priista. A la reunión también asistió la diputada federal Lorena Cuéllar, quien se perfila como la delegada del Gobierno Federal en el estado.

Tras la reunión con el gobernador, Andrés Manuel López Obrador, informó que el encuentro fue ameno y se trataron los programas de apoyo que se impulsarán en la entidad y trabajar de manera coordinada.

“En el caso de Tlaxcala, de manera muy especial, hemos llevado a cabo un trabajo conjunto con el ciudadano gobernador. Él ha actuado con mucho respeto hacia nosotros y esto es reciproco, nosotros también respetamos y respetaremos siempre al ciudadano gobernador de Tlaxcala”, expresó el presidente electo.

Reiteró que por la tarde dará a conocer al público sobre los programas que se van a implementar en beneficio del pueblo de Tlaxcala.

López Obrador dijo que no le fallará al pueblo de Tlaxcala y reconoció que fue una de las entidades que más apoyo le dio en la pasada campaña electoral, solo detrás de Tabasco.

“Me siento muy satisfecho porque en Tlaxcala fue donde más apoyo recibimos en la pasada elección, solo en Tabasco hubo un porcentaje mayor al que obtuvimos en Tlaxcala. Fue el segundo estado que nos dio más votación en términos porcentuales en toda la República y amor con amor se paga”, sostuvo el tabasqueño.

Conclusiones de la reunión de AMLO con el gobernador de Tlaxcala

Posted by Quadratín Tlaxcala on Tuesday, September 25, 2018

Además, tendrá un evento alrededor de las 17 horas, donde presentará el programa de apoyos para la entidad. Por tal razón, el gobierno estatal decidió cerrar la circulación en las principales calles del centro de la ciudad de Tlaxcala y resguarda el Zócalo donde se llevará a cabo el mitin.

Previo al acto público, se prevé que López Obrador se encuentre con diputados federales y senadores por el estado de Tlaxcala, la reunión se daría alrededor de las 11 hora.

Con información de E-Consulta Tlaxcala.

Carmen Campuzano visitó casa de AMLO, insiste dirigir Conadic