AMLO y Beatriz Gutiérrez se aplican vacuna vs. la influenza

Gobierno Federal

amlo_esposa_beatriz_mr_notas_110319.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Mar 27 Octubre 2020 20:43

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, se aplicaron la vacuna contra la influenza. El organismo público exhortó a la población a tomar el ejemplo de AMLO y de Gutiérrez Müller para prevenir un alza en los contagios de está enfermedad durante estás épocas.

"Hoy, nuestro personal de salud de la Delegación Norte, aplicó la vacuna contra la influenza al Presidente @lopezobrador_ y a su esposa @BeatrizGMuller. Tomemos su ejemplo y como ellos vacúnate. ¡Combate a la #Influenza! #60AniversarioISSSTE", compartió el ISSSTE a través de su cuenta de Twitter.

¿Por qué es importante?

Las autoridades sanitarias federales han alertado a la población de la posibilidad de contagio de influenza y coronavirus en esta temporada invernal. La Secretaría de Salud federal y las entidades sanitarias estatales han señalado la necesidad de extremar las medidas de prevención de contagio, así como también implementaron campañas que promueven la vacuna contra la influenza para prevenir un brote masivo.

Te puede interesar:
IMSS aplicará 96 mil vacunas vs. influenza a niñas y niños con cáncer

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado