Gobierno Federal
NAICM_bb160818.jpg
Cuartoscuro

AMLO y Jiménez revisan por segundo día el futuro del NAICM

Jue 16 Agosto 2018 11:26

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo y el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, se reunieron por segundo día para revisar y afinar detalles sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM). 

La reunión se dio luego de que el presidente electo de México canceló la conferencia que tenía programada para este jueves, la cual pospuso 24 horas para la entrega del dictamen técnico que analiza la viabilidad de construir el nuevo aeropuerto, así como algunas propuestas alternativas. 

De acuerdo con MilenioJiménez Espriú al llegar a el encuentro con López Obrador señaló: ”La reunión de hoy es porque tengo que consultar con el señor presidente electo algunas cosas".

En cuanto al cambio de fecha para informar sobre el NAICM, el futuro secretario de Comunicaciones y Transportes explicó que recibió de último momento información de organismos internacionales expertos en aeronáutica, que los obligaba a hacer ajustes en su propuesta. 

AMLO canceló conferencia del NAICM, será el viernes