Gobierno Federal
11_amlo_mijis_memes_de_la_semana_notas_181019_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/Milenio

AMLO y Mijis ‘más vale cholos que mal acompañados’: memes de la semana

Vie 18 Octubre 2019 19:40

Una semana más y los políticos siguen siendo clientes frecuentes para aportar gran material a las redes sociales, la lista la encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Mijis, diputado local, quienes aplicaron: “Más vale cholo que mal acompañado”; el primer porqué que prefirió ni voltear a ver a su compañero de vuelo Raúl Salina, pero al menos no le aplicó su famoso “fuchi, guácala”. Mientras que el segundo por salirse del PT. Pero estos no fueron los únicos casos que generaron algunos memes que se viralizaron. 

Y es que las cucarachas se hicieron presentes pero en la leche en polvo, caso que la senadora Lilly Téllez, sigue con lupa a tal grado que ya logró su denuncia se admitirá a trámite, cosa que celebró sin lugar a dudas pero quién no ha de estar igual es Segalmex.

Otro personaje que no ha de estar del todo contento e inclusive triste, pues no sale de un “susto” para entrar a otra cosa es Carlos Romero Deschamps, pues ya se despidió del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), tras 26 años en el cargo y luego de varias acusaciones.

Finalmente, el que se nos confundió un poco fue el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, pues en un pequeño afán por promocionar el legado del académico de la UNAM, Miguel León-Portilla, lo llamó León Krauze.

iPhone 21 de AMLO y foto tamaño real sorprenden en redes sociales