Gobierno Federal
sheinbaum_twitter_amlo_mr_notas_100119.jpg
@Claudiashein AMLO y Sheinbaum en reunión tratan abasto de gasolina en CDMX
Jue 10 Enero 2019 12:06

El presidente, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en privado con la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con quien trataron el tema del apoyo a Petróleos Mexicanos (Pemex) ante el desabasto de gasolina en la capital. 

“Con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, tratamos el apoyo a Pemex para el abasto de gasolina en la Ciudad de México”, compartió el presidente en su cuenta de Instagram, mensaje al que agregó una foto con la jefa de Gobierno. 

El encuentro se dio luego de su conferencia de prensa en Palacio Nacional, donde AMLO agradeció a los conductores por "resistir" a las largas filas para comprar gasolina. “Le agradezco mucho a los ciudadanos por su apoyo, que están resistiendo las colas porque saben que esto nos conviene a todos y que no podemos darnos por vencidos”, puntualizó.

Mientras que Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter, agradeció a los capitalinos por su “solidaridad y apoyo” a la estrategia del Gobierno Federal en el combate al robo de combustible

AMLO: Reforzarán vigilancia en 1,600 km de 6 ductos de Pemex