Gobierno Federal
5_amlo_libro_busto_salinas_memes_semana_notas_221119_ml.jpg
Fotos: SubrayadoMX/Cuartoscuro.com/TW @@dinomadridmx

AMLO y su nuevo libro, el busto de Salinas en los memes de la semana

Vie 22 Noviembre 2019 18:14

Esta semana la agenda política no fue la excepción para generar varios memes, desde el éxito que tuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con su nuevo libro, hasta algunos cambios de pareja a algunos personajes e inclusive un busto de el exmandatario Carlos Salinas de Gortari, fueron lo más compartido en redes sociales. 

López Obrador aprovechó su conferencia mañanera para presumir su nuevo lanzamiento, su libroHacia una economía moral”, el cual en pocas horas se convirtió en lo más vendido, sus seguidores estarán felices, felices de su adquisición. 

Pero quien no estuvo nada feliz, fue el expanista Javier Lozano porque le cambiaron de pareja y es que en redes sociales hicieron de las suyas, pues le hicieron un fotomontaje, al compartir una fotografía donde aparece con su expareja Desirée Navarro, pero le sobrepusieron la imagen de Jeanine Áñez, quien asumió como presidenta de Bolivia a la salida de Evo Morales.

Pero no fue al único que le cambiaron la pareja, y es que AMLO muy seguro dijo que Benito Juárez se casó con Carmelita Romero Rubio, cónyuge de Porfirio Díaz, lo cual le generó demasiadas críticas. 

Finalmente, lo que dejó con el ojo cuadrado a más de uno, es que se vendió un busto de Carlos Salinas de Gortari, propiedad de Luis Donaldo Colosio por 150 mil pesos. 

Trifulca en Senado y 'saludo' de Alex Lora, así los memes esta semana