Gobierno Federal
1_amlo_vehiculos_seguridad_notas_080119_km.jpg
Foto: Notimex

AMLO: ya no pudieron con ducto de Tuxpan, ahora fueron a Edomex

Dom 13 Enero 2019 14:14

El Presidente Andrés Manuel López Obrador  indicó que el sábado pasado ya no pudieron fracturar el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco por lo que ahora “pincharon” uno en el municipio de Acambay, Estado de México, del que aprovecharon para llenar cubetas con gasolina.

"Ayer ya no pudieron con el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco, pero fueron a otro municipio del Estado de México y a decirle a la gente: agarren gasolina. Algunos estaban con cubetas recogiendo gasolina", comentó durante un evento con el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo.

Ante ello, pidió a la población no proteger a los huachicoleros y actuar con honestidad.


"Llamamos a la gente a que no les haga el juego a esos corruptos, que la gente no proteja a estos delincuentes, que actúe con honestidad, que actúe como siempre, como un pueblo honesto, limpio y digno", agregó.

"El que quiera sacar unos ingresos así, mejor que se acerque a los coordinadores de programas sociales, sin necesidad de mancharse, sin necesidad de robar… Es preferible dejarle a los hijos pobreza, pero no deshonra, tenemos que moralizar la vida pública de México", puntualizó.

El mandatario federal añadió que fue reforzada la vigilancia en el ducto que permite el abasto en Ciudad de México, en el que además se desplegaron corporaciones federales y trabajadores de Pemex.

Alfaro pide a AMLO 'dar la cara' por desabasto de gasolina