AMLO y empresarios inician mesa de diálogo permanente para outsourcing

Gobierno Federal

Reunión de empresarios en Palacio Nacional para revisar outsourcing

@LaJornadaBC

Político MX

Lun 23 Noviembre 2020 21:22

Luego de concluir su reunión en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador acordó con líderes del sector empresarial instalar una mesa permanente de diálogo para revisar. La reforma en materia de outsourcing o subcontratación. A su salida, los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, y Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) informaron que se volverán a reunir el lunes 30 de noviembre para analizar los avances de la discusión.

Antecedente. En la mañanera de este mismo lunes 23, AMLO aseguró que su gobierno está dispuesto a revisar la iniciativa de reforma que envió a la Cámara de Diputados para prohibir la subcontratación o outsourcing; allí adelantó la reunión con empresarios.

Lo que se dijo. Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, confirmó que fueron convocados para platicar con el mandatario sobre la recuperación económica y el empleo. Adelantó que se buscarán acuerdos sobre la iniciativa del outsourcing, pero sobre todo, indicó, van a escuchar y “será sobre la generación de empleos. Vamos apenas a platicar con él”.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
AMLO revisará outsourcing con empresarios, dispuesto a hacer cambios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado