Gobierno Federal
Ricardo Anaya advierte que el PRI no merece gobernar de nuevo el Edomex
CUARTOSCURO.COM Anaya acusa a Ochoa de presionar a INE pero él también fue
Mié 12 Julio 2017 19:26

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, acusó que su homólogo del PRI, Enrique Ochoa Reza, busca presionar a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), para evitar que se declare un rebase en el tope de gastos en la elección de Coahuila. 

"Sabemos que el PRI ha estado ejerciendo una enorme presión, que quieren coaccionar, que quieren presionar a los consejeros y nosotros venimos a hacer un exhorto muy respetuoso para que el Instituto Nacional Electoral, a pesar de las presiones del PRI, se mantenga firme en esta determinación que acredita el rebase de gastos de campaña por parte del candidato del PRI", afirmó Ricardo Anaya, según Reforma.

Pese a las críticas que hizo contra Ochoa Reza por visitar tres días consecutivos la sede del INE, el dirigente panista también acudió al instituto para pedirle a los consejeros electorales que no se dejen presionar por el PRI. 

"Es evidente que en Coahuila hubo una elección plagada de irregularidades, que está plenamente acreditado que se rebasó el tope de campaña por parte del candidato del PRI y por lo tanto debe anularse la elección", declaró el panista.

Ven a Ochoa y Nuño muy juntos con miras a 2018