Anaya acusa que AMLO quiere eliminar desigualdad 'volviéndonos pobres'

Gobierno Federal

03_ANAYA_AMLO_notas091120.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 09 Noviembre 2020 13:28

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, acusó que la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador para eliminar la desigualdad es lograr que “todos sean más pobres”. En ese sentido, pidió que haya un piso más parejo para lograr la igualdad.

¿Qué dijo? Durante un video de ocho minutos, Anaya Cortés expresó que “el reto es lograr más igualdad, pero con movilidad hacia arriba, no empobreciendo al país como parece querer AMLO. El reto es doble: crecer y redistribuir”.

Piso parejo. El exdirigente nacional del PAN, explicó que “se trata de que nadie se quede atrás, se trata de emparejar el piso para que todo el mundo tenga oportunidades. Lo justo, lo correcto es construir un país en que la prosperidad sea compartida y una vida con dignidad esté al alcance de todas y de todos”.

Ayuntar inversión. Para Anaya Cortes, “sin inversión no puede haber crecimiento y este gobierno ha hecho todo lo necesario para ahuyentar la inversión” acusó; asimismo criticó la construcción de la refinería de Dos Bocas, en lugar de mejorar la infraestructura de las escuelas.

“Es importante al gobierno que gaste bien, no en ocurrencias como Dos Bocas, está gastando nuestro dinero y debe invertir en escuelas modernas, buenos maestros, buenos hospitales, en infraestructura para que haya inversión, más oportunidades de trabajo bien pagado”, pidió

Te puede interesar:
Anaya: sería una vergüenza que visita de AMLO ayude a Trump a ganar

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado