Gobierno Federal
02_anaya_video_280920_km.jpg
Foto: TW/@RicardoAnayaC

Anaya: AMLO estaba en el PRI calladito como momia en el fraude del 88

Lun 05 Octubre 2020 08:20

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya aseguró que durante el presunto fraude electoral del PRI en 1988, el presidente Andrés Manuel López Obrador que entonces militaba en ese partido, permaneció “calladito como momia”.

¿Qué ocurrió? En su cuenta de Twitter, Anaya publicó un video en el que señaló que AMLO nunca ha sido un demócrata y que por ello interviene en las decisiones del Poder Judicial e inventó su consulta para juzgar a expresidentes, misma que aseguró “costará más que el avión presidencial?”.

¿Qué dijo Anaya? “¿Sabes por qué López Obrador no le gusta contar la historia completa de la transición a la democracia? Pues porque lo deja muy mal parado…hay dos momentos clave que explican ese cambio…Chihuahua 86 y el fraude del 88…López Obrador se quedó en el PRI, durante la campaña de Salinas. Y ya después, cuando no le dieron la candidatura que él quería- y esto lo ha documentado Juan José Rodríguez Prats, entonces si se salió del PRI para ser candidato a gobernador por el Frente Democrático Nacional”, señaló.

Ricardo Anaya acusa a AMLO de 'megalomanía' y 'delirio de grandeza'