Gobierno Federal
04_ricardo_anaya_notas150519_ct.jpg

Anaya reaparece y opina sobre rifa del avión: ¿mejor nos reímos, no?

Vie 17 Enero 2020 22:11

El excandidato presidencial de Acción Nacional, Ricardo Anaya, no quiso pronunciarse sobre la propuesta de rifar el avión presidencial; a pregunta expresa de reporteros dijo que “mejor nos reímos un rato, ¿no?”.

Como lo transmitió Milenio Televisión, este momento ocurrió luego de dar su cátedra en el diplomado al que fue invitado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) en la UNAM.

En la conferencia mañanera de este viernes 17 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que podría realizar una rifa en la que vendería seis millones de cachitos de la Lotería Nacional en 500 pesos cada uno para la venta de la aeronave.

A su vez se trató de la primera reaparición pública de Ricardo Anaya luego de la elección presidencial de 2018; en agosto de 2019 anunció que impartiría un diplomado sobre política contemporánea en la FCPyS a realizarse los viernes por la tarde y sábados por la mañana a partir de septiembre. Esto generó protestas y “la toma” del plantel por encapuchados.


Anaya y Meade intercambian burlas por gasolinazo y corrupción