Angélica Rivera desmiente compra de casa en Los Angeles

Gobierno Federal

08_angelica_rivera_notas_020119_ml.jpg

MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Mié 02 Enero 2019 19:00

Angélica Rivera, actriz y exprimera dama de México, desmintió la versión de la revista TVNotas donde se indicaba que había comprado una residencia en Los Angeles, California, valuado en casi 64 millones de pesos; aseguró en un mensaje publicado en sus redes sociales que el inmueble es rentado por el padre de sus hijas, el productor José Alberto Castro.

La publicación dedicada al medio del espectáculo refirió en su más reciente edición que la protagonista de telenovelas había adquirido la residencia ubicada en la avenida Highland en Los Ángeles; presenta fotos de la fachada, la sala principal y la de estar, el cuarto de lavado, de los interiores de la habitación principal, de la cocina e incluso de un clóset.

Se describe que el terreno donde está la casa mide en total mil metros cuadrados y la construcción 400 metros cuadrados; incluso se comparten imágenes de un camión de mudanza, la cual habría ocurrido el pasado 12 de diciembre. La revista dice que un día después se vio a Angélica Rivera salir de la casa y subirse a una camioneta.

Sin embargo la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto asegura en su cuenta de Facebook que es rentada por el padre de mis hijas, “por sus actividades de estudio y trabajo”. Lamenta profundamente “esta información falsa y sin sustento” que solo serviría para desinformar a la opinión pública.

Te puede interesar:
EPN señala que no fue acertado al explicar la Casa Blanca

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado