Gobierno Federal
epn_notas14250717.jpg
Presidencia de la República

Ante escenario complejo, hay que mantener la unidad: EPN

Mar 25 Julio 2017 18:27

Ante el escenario complejo y difícil que le tocó vivir a México, lo importante es mantener la unidad, claridad de objetivos y estar resueltos a dar nuestra mayor aportación, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la entrega de viviendas a trabajadores del sector turismo en la entidad, Peña Nieto dijo que cada quien, en su espacio de actuación, "somos parte de ese gran engranaje de este México, lo que hace posible el desarrollo de nuestra nación".

Con la presencia del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dijo que "nos tocó una época de grandes desafíos, de momentos convulsos y volátiles,  no se si los peores, porque han habido otros momentos en la historia de la humanidad también complejos y difíciles".

No obstante, aseveró que México proyecta que será un país que alcance mayores niveles de desarrollo. "México está insertado en una ruta de crecimiento y dinamismo", en diversos ámbitos, en todos los sectores y en todas partes del mundo.

Acompañado por los secretarios de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; de Turismo, Enrique de la Madrid, y de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, destacó que -por ejemplo- la industria turística se está ampliando porque los empresarios están confiando en México.


Sectores olvidados serán integrados al TLCAN, asegura EPN