Gobierno Federal
Ante Mancera, Peña dice que no se dejarán amarrar navajas por presupuesto
Foto: @presidenciaMX

Ante Mancera, Peña dice que no se dejarán amarrar navajas por presupuesto

Mar 08 Noviembre 2016 15:12

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al inaugurar la Interconexión Segundo Piso a la Caseta de Tlalpan, aseguró que en el tema presupuestal no estamos exentos de diferencias con el gobierno de la Ciudad de México, pero dijo, no nos dejaremos amarrar navajas.

El titular del Ejecutivo Federal indicó que no han faltado quienes quieren generar polémica entre los dos gobiernos, pero aseguró que hay una relación y coordinación para resolver diferencias en torno al tema.

Ante el jefe capitalino quien mostró un rostro de molestia, el primer mandatario señaló que todos tenemos que ajustarnos el cinturón y todos los gobiernos estamos obligados a hacer ajustes por la situación de los precios del petroleros y por la volatilización financiera.

También te puede interesar: Mancera promete que no habrá nuevos impuestos en la CDMX

Al hacer uso de la palabra, Miguel Ángel Mancera felicitó la coordinación entre constructores y el Gobierno Federal para realizar esta obra en un tiempo récord. Explicó que es una obra de alta calidad y de alto beneficio para los capitalinos y los turistas que llegan a la capital de la República Mexicana.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza afirmó que el objetivo es construir infraestructura que solucione el congestionamiento vial que se presenta en la zona metropolitana, manteniendo las vialidades abiertas al tránsito y ejecutándose con rapidez con el fin de causar las menores molestias posibles a los usuarios.