Gobierno Federal
Anuncia General Motors que producirá vehículo modelo Terrain en México
Roadsmile.com Anuncia General Motors que producirá vehículo modelo Terrain en México
Lun 09 Enero 2017 13:21

La automotriz General Motors (GM) fabricará su nuevo vehículo tipo SUV modelo Terrain en México, además de que mantendrá la producción del compacto Chevy Cruze en sus instalaciones en ese país, pese a las amenazas del presidente electo Donald Trump.

La directora ejecutiva de GM, Mary Barra, anunció que el renovado GMC Terrain, presentado el domingo en la ciudad de Detroit, será ahora fabricado en México, en tanto que la empresa expandirá la producción de su planta en Canadá para ensamblar el Chevrolet Equinox.

El vicepresidente de ventas y mercadotecnia global de GM, Duncan Aldred, precisó en entrevista con la agencia de información financiera Bloomberg que la empresa usará sus instalaciones existentes para hacer frente a sus nuevos volúmenes de producción.

Por su parte, en declaraciones ofrecidas el domingo a medios de información, Barra rechazó que GM considerara transferir su producción de autos pequeños de México a Estados Unidos debido a que los proyectos de manufactura de un vehículo no pueden ser revertidos fácilmente.

También te puede interesar: General Motors responde a Trump: no habrá cambios y se invertirá en México
 

  DESCARGA NUESTRA APP