Gobierno Federal
marcha_contra_amlo_puebla_05_05_19
Foto: Parabólica 2.0

Anuncian marcha vs AMLO para mismo día que Primer Informe de Gobierno

Mar 27 Agosto 2019 08:09

En el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, diferentes organizaciones ciudadanas convocaron a la “Marcha por el respeto al Estado de Derecho” que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de septiembre a las 11:00 horas, desde la glorieta del Ángel de la Independencia al Monumento de la Revolución.

Hasta el momento Alejandra Morán, de Chalecos México; Luis Antonio García, de Observatorio Ciudadano, y Maribel Fernández, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) son las organizaciones que encabezarán esta movilización.

Alejandra Morán explicó que la marcha es un esfuerzo de unidad ante la emergencia que se vive en México, y hará un llamado sobre seis ejes principales: respeto a la ley, sí al aeropuerto de Texcoco, seguridad, servicios de salud de calidad, educación y empleo.

Aseguró que el objetivo de esta manifestación es tener un México en paz, con oportunidades de empleo, con servicios de salud eficientes y distribución de medicamentos en los hospitales, con educación laica; así como devolver a todos los mexicanos la confianza de contar con un país mejor.


AMLO asegura que Grito del 15 de septiembre ‘será como nunca’