Gobierno Federal
epn_notas1231117.jpg
Cuartoscuro

Aprobación de EPN sube 4 puntos en noviembre, revela encuesta

Jue 23 Noviembre 2017 10:51

La aprobación sobre el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto subió 4 puntos en el mes de noviembre;  al aprobar su gestión el 26 por ciento de la población, según revela una encuesta de Consulta Mitofsky para El Economista.

Próximo a cumplir cinco años en el cargo, el presidente registró un repunte de 4 puntos porcentuales en aceptación ciudadana, cuando el pasado mes de agosto, tan solo el 22 por ciento de la población avalaba su gestión.Encuesta Economista/Mitofsky

Asimismo se vio una disminución de 2 puntos en la desaprobación de su gobierno con respecto a la medición pasada. En noviembre, un 71 por ciento de la población se encuentra en desacuerdo con su mandato, mientras que en el trimestre anterior alcanzó 73 por ciento.Encuesta Economista/Mitofsky

La encuesta se levantó del en el trimestre del 22 al 24 de septiembre; del 20 al 22 de octubre; y del 17 al 19 de noviembre del 2017; y se aplicó a 3 mil ciudadanos en viviendas.

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.

Peña Nieto presumió tres récords en materia de empleo