Gobierno Federal
Arely Gómez alista plan anticorrupción SFP
@ArelyGomezGlz Arely Gómez alista plan anticorrupción SFP
Sáb 28 Enero 2017 11:22

La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, afirmó que el Plan de Trabajo 2017 de la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control concentrará sus acciones en recobrar la confianza de la ciudadanía en las instituciones.

Durante la Primera Reunión Plenaria de Órganos de Vigilancia y Control del Gobierno Federal, Arely Gómez detalló que las medidas se centrarán en tres ejes fundamentales.

Consideró que la SFP vive una realidad diferente y está obligada a asumir un rol fundamental en la implementación y consolidación Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

"Tenemos que dar resultados tangibles a una sociedad que exige respuestas a los múltiples señalamientos que hay en las instituciones", destacó.

Además destacó la importancia de actuar con pleno apego a derecho y ser ejemplo de honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, ética y transparencia.

Indicó que la participación de la sociedad civil, académicos, expertos, el Congreso y el gobierno federal fue clave para la construcción del sistema anticorrupción.

También te puede interesar:Perciben a México como el más corrupto de la OCDE, pese a reformas
 

  DESCARGA NUESTRA APP