Aristegui revira a Loret de Mola: tratar de evadir lo que es una responsabilidad clarísima

Gobierno Federal

Proponen a Carmen Aristegui para la Medalla Belisario Domínguez

Isaac Esquivel / Cuartoscuro

Aquiles Siller

Mar 13 Julio 2021 15:35

La periodista Carmen Aristegui, en respuesta al comunicador Carlos Loret de Mola, aseguró que él solo trata de evadir su responsabilidad, esto luego de un video que publicó en sus redes sociales Loret de Mola, el cual Aristegui calificó de “sobreactuado”.

“Ayer nos lanzó ese dardo para tratar de distraer y para tratar de evadir lo que es una responsabilidad clarísima de su parte… Pasó de ser Loret de peoncito de Carlos Gómez a peoncito de quién sabe qué”, sostuvo Aristegui.

¿Por qué es importante? El comunicador acusó a Carmen Aristegui, Julio Astillero, medios como La Octava y diversos “youtubers” de impulsar la versión de que, como periodista, tuvo un papel deliberado en la difusión del montaje del caso de la ciudadana francesa Florence Cassez e Israel Vallarta.

Contexto: El lunes 12 de julio se llevó a cabo la audiencia de careo entre Loret de Mola e Israel Vallarta, quien está acusado de secuestro y encabezar la banda de secuestradores Los Zodiacos, cuyo fin fue que el periodista testificará sobre el montaje televisivo del 9 diciembre de 2005, en el que dio a conocer la detención de Vallarta y de la ciudadana francesa Florence Cassez.

Te puede interesar:
Loret revela que dos de sus acusadores en caso Cassez-Vallarta no ubicaron que hubo ‘montaje’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado